UNILEVER invita a disfrutar de la feria infantil DivertiOMO

UNILEVER invita a disfrutar de la feria infantil DivertiOMO

Unilever feria 2La empresa UNILEVER a través de su producto OMO, la marca de detergentes preferida por los bolivianos, presenta durante el mes de junio la feria “DivertiOMO”, un entretenido espacio dirigido a niños y niñas. En la ciudad de Santa Cruz, la feria está ubicada en el Parque Urbano, mientras que en La Paz se encuentra en el Parque “Las Cholas” y en Cochabamba se inaugurará en el Parque Vial y en el Parque Mariscal Santa Cruz.

Los pequeños podrán acceder de manera gratuita a los juegos, entre los que destacan rompecabezas gigantes, juegos de tiro al blanco y pesca de manchas en la piscina de OMO. Asimismo, habrá actividades de baile y la posibilidad de utilizar la imaginación creando un instrumento musical con materiales reciclados.

“Esta feria fue diseñada para entretener a las personas más importantes del hogar. Queremos que los chicos pasen momentos inolvidables junto con sus padres y que sean ellos mismos. OMO trabaja bajo la filosofía “porque ensuciarse hace bien”, ya que considera que los niños deben tener la libertad para experimentar la vida y para que esto suceda inevitablemente se ensuciarán. OMO es la marca que quita esa preocupación a las mamás, es así que esta actividad busca que los padres de familia permitan que sus niños se diviertan jugando y a la vez puedan explorar sus habilidades”, indicó Marcela Gandarillas, Jefe de Marketing de Alimentos de UNILEVER.

La ejecutiva destacó que esta iniciativa genera un acercamiento entre padres e hijos, porque los pequeños van acompañados de una persona mayor. “La feria `DivertiOMO´ permite vivir una experiencia inolvidable que será disfrutada por toda la familia” concluyó Gandarillas.

Unilever-feriaEn La Paz, la actividades comenzaron el 6 de junio, mientras que en Santa Cruz la feria está abierta durante los fines de semana desde el 6 al 21 de junio, en horarios de 10:00 a 18:00 hrs. UNILEVER tiene previsto inaugurar “DivertiOMO” en Cochabamba el 26 de junio.

Acerca de OMO

OMO es la marca N° 1 de Unilever en Bolivia, que se comercializa y produce en nuestro país desde el año 1994, inicialmente bajo la filosofía de ofrecer al consumidor un producto con una buena ecuación precio-calidad con blancura superior.

En el transcurso del tiempo se ha posicionado en el mercado como la marca preferida por los bolivianos contando con certificación de calidad internacional. Es un producto que año tras año ofrece innovaciones relevantes para los consumidores de detergentes, cubriendo distintas necesidades, desde las más básicas como la limpieza y quita manchas hasta específicas como suavizantes.

La fábrica de OMO se encuentra en Cochabamba y es la primera planta certificada por la excelencia con el premio TPM (Total Perfección en Manufactura) otorgado por el instituto japonés JIPM.

Categorías Noticias, RSE, unilever
Palabras Clave feria divertiOMO, Unilever

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*