Unilever promueve los derechos del Consumidor

Unilever promueve los derechos del Consumidor

Unilever2Unilever estuvo presente en la Feria del Día Mundial de los Derechos del Consumidor para ofrecer a los asistentes información sobre la empresa y sus prácticas, que reflejan el cumplimiento de la Ley 453 de Derechos de Usuario y Consumidor.

En el evento la empresa también realizó la exhibición y demostración de sus productos que por más de 20 años forman parte de los hogares bolivianos.

“Estamos contentos de participar en esta Feria en la cual pudimos entregar información sobre las actividades constantes que desarrolla Unilever para promover y respetar los derechos del usuario(a) y consumidor(a)”. Informó Gabriel Quiroga Cortez, Brand Building HHC & White Spaces de Unilever.

La información entregada por la empresa en el stand estuvo relacionada con: fomento al consumo responsable y sustentable a través de programas o proyectos para este fin, criterios objetivos y no discriminatorios en la oferta de productos para la satisfacción de las necesidades del usuario y consumidor, atención sin discriminación, con respeto, calidez y cordialidad, servicio de Atención al Consumidor, para que se realicen todas las consultas o reclamos y capacitación permanente por parte de la empresa al personal respecto a la atención que se brinda.

“Unilever como parte de su política de transparencia en la información que se brinda a los usuarios suministra productos en condiciones de inocuidad, calidad y seguridad e informa respecto al país de origen de cada producto, sus características, composición nutricional, forma de uso o conservación, de manera comprensible y en idioma castellano”, puntualizó Quiroga.

Esta versión de la Feria contó con la presencia de varias autoridades gubernamentales, autoridades de regulación y control social, viceministerios, entidades descentralizadas, empresas estatales y privadas con el fin de informar sobre los derechos y celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor en el Estado Plurinacional.

Acerca de Unilever

UNILEVER opera en Bolivia desde 1994. Inició sus operaciones en la ciudad de Cochabamba y posteriormente se expandió al resto del país. Durante sus dos primeros años la empresa incorporó 21 marcas Internacionales de Unilever en el mercado boliviano. La primera de ellas fue OMO.

La misión de Unilever es aportar vitalidad a la vida. Busca satisfacer las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal, con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida. Cada día, 160 millones de personas alrededor del mundo escogen los productos de Unilever para alimentar a sus familias, para su aseo personal y la limpieza de sus hogares.

Actualmente fabrica y comercializa reconocidas marcas como: Omo, Surf, Skip, Sedal, Dove, TRESemmé, Clear, Rexona, Axe, Lux, Ponds, Pepsodent, Cif, Ades, Knorr y Hellmann´s entre otras.

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*