UNILEVER Proveen Omo por un año a la maternidad

UNILEVER Proveen Omo por un año a la maternidad

Unilever, entrega 2012 La empresa Unilever realizó por segundo año consecutivo la firma de un convenio para la dotación de detergente OMO para un año entero de lavado al hospital de la mujer ‘Percy Boland’.

En la ocasión, Antonio Portugal, gerente general de Unilever Bolivia, destacó el compromiso sostenible que ha adquirido su empresa con este centro asistencial  y explicó que además de la dotación del detergente, se realizan visitas semanales a las nuevas mamás para brindarles un presente y darles un mensaje sobre la importancia de la limpieza e higiene en el hogar.

Agregó que a través de este programa se busca optimizar las condiciones de higiene y el funcionamiento de los centros de lavado de esta entidad de salud, en el que se atiende por día alrededor de 30 madres y se lavan 700 kilogramos de ropa. Por ello, la donación de detergente supone un importante ahorro de recursos para esta maternidad.

El programa de Unilever busca beneficiar a las más de 10 mil futuras mamás que dan a luz cada año en este hospital. De igual manera, el programa ha alcanzado otros departamentos como La Paz y Cochabamba y se estima que dentro de poco la ciudad de El Alto sea parte de este beneficio.

Este programa integral de apoyo a estos centros de salud responde al plan de vida sustentable de Unilever y enfoca en dos pilares fundamentales, mejorando el bienestar y mejorando las comunidades aportando así a elevar la calidad de vida en el país. En Bolivia cada año nacen más de 260 mil niños que generan un gran movimiento en las áreas de lavado de las maternidades..

Lavandería, MaternidadFoto, Texto tomado de Estrella del Oriente

Categorías Industria, RSE, Solidaridad
Palabras Clave donación, materinidad, Omo, Unilever

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*