UPSA realizó campaña de donación de sangre

UPSA realizó campaña de donación de sangre

UPSA donación sangre2Bajo la iniciativa del Banco de Sangre, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra-UPSA realizó una campaña de donación de sangre.

Se tomaron pruebas a más de 60 estudiantes.  La actividad de solidaridad estuvo encabezada por la doctora Claudia Salas, jefe del Departamento de Promoción y Extensión Social del Banco de Sangre, quien agradeció a la Universidad por abrir sus puertas desde hace más de una década.

También agradeció a los estudiantes voluntarios. “Hemos tenido una buena respuesta. Lo interesante es que veo que se repiten los nombres de los alumnos que vienen donando en los últimos años y eso significa que van tomando conciencia de la importancia de esta labor social”, indicó Salas.

Los estudiantes voluntarios además de recibir los resultados de sus pruebas de sangre, de forma gratuita que incluyen hepatitis A, hepatitis B, chagas, sifilis, VIH recibirán un carnet, que pueden presentar para beneficio propio o de su familia de primer grado, en caso de que precisen sangre.

Fuente: UPSA

Categorías Sin categoría

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*