Viva participa en la segunda etapa de la campaña contra la violencia digital

Viva participa en la segunda etapa de la campaña contra la violencia digital

Viva campaña En el marco de su política de responsabilidad empresarial VIVA a través de la Fundación Estas Vivo, desarrolla continuamente acciones orientadas a prevenir la violencia digital y su relación con la trata y tráfico de personas.

A través de la realización de más de 40 talleres de capacitación en coordinación con la Fundación Redes, miles de estudiantes, padres y madres de familia aprendieron a prevenir, defenderse y frenar la violencia digital.

“Nuestra participación en esta segunda etapa, ratifica el compromiso de VIVA, y de su fundación, apoyando esta causa que preocupa a la comunidad en general y que es compartida por todos los que estamos involucrados en este tema” comentó Claudia Cárdenas, Gerente de la Fundación Estás Vivo de VIVA.

Gracias a esta iniciativa, más de cinco mil jóvenes estudiantes de establecimientos educativos distribuidos en las principales ciudades del país fueron capacitados para prevenir y luchar contra la violencia digital.

“A través de la suscripción de un convenio con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT y Organizaciones No Gubernamentales, Empresas Privadas y Entidades Públicas, VIVA manifiesta su compromiso con esta causa y reitera su decisión de aportar con experiencia y conocimiento en lo material, para alcanzar el objetivo compartido de una Bolivia libre de violencia digital”, concluyó Cárdenas.

 

Categorías RSE, Telefónicas, Viva

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*