Yanbal destaca entre las diez empresas con mejor Reputación Corporativa en el país

Yanbal destaca entre las diez empresas con mejor Reputación Corporativa en el país

Yanbal -MercoEl Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentó por segundo año consecutivo las cien corporaciones con mayor reputación en Bolivia.

La empresa Yanbal de Bolivia fue reconocida por su alto nivel de reputación corporativa, ocupando el puesto número diez entre las cien mejores empresas del país durante la gestión 2014, según el ranking MERCO, realizado en alianza con el  semanario Nueva Economía.

MERCO es un instrumento de evaluación que mide la reputación de empresas desde el año dos mil, con una creciente referencia a nivel regional. El ranking presentado este diciembre fue la segunda versión realizada en Bolivia. La metodología utilizada fue a través de encuesta a directivos, eligiendo las compañías más destacadas del año.

Cecilia Zelaya también fue reconocida a nivel personal durante esta gala; los resultados del ranking Merco destacan a la gerente General de Yanbal Bolivia como una de las diez líderes con mayor reputación en el país, reconociendo su liderazgo y capacidad empresarial.

“Agradecemos al grupo Nueva Economía y al grupo internacional Merco por este reconocimiento. Para Yanbal Bolivia la reputación corporativa es muy importante, porque nos ayuda a conocer la percepción que se tiene de nosotros, los premios recibidos son una motivación a seguir mejorando como empresa, en beneficio de nuestros clientes”, finalizó Zelaya.

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*