YPFB Corporación apoya la participación de los bolivianos en el Rally Dakar

YPFB Corporación apoya la participación de los bolivianos en el Rally Dakar

YPFB-DakarEn el marco de su política de responsabilidad social empresarial, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) auspicia la participación de los competidores bolivianos en el Rally Dakar 2016, que tendrá su paso por territorio boliviano por tercer año consecutivo.

El apoyo económico de la estatal petrolera a los deportistas fue oficializado a través del Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, durante un evento realizado en la ciudad de Tarija, donde asistieron autoridades del sector hidrocarburos y energía e invitados de esta ciudad. “Agradezco a nuestros ídolos Chavo, Walter, Fabricio y Marco, que están siendo auspiciados bajo la línea del presidente Morales por las empresas estratégicas del Estado, YPFB Corporación y ENDE Corporación para que en el próximo Dakar sean pilotos de punta”, sostuvo Sánchez en una conferencia de prensa desarrollada en la urbe chapaca.

A su turno, el Vicepresidente Nacional de Operaciones de YPFB, Gonzalo Saavedra, destacó las cualidades profesionales de los ídolos bolivianos y alentó a los deportistas. Además del apoyo a Juan Carlos Chavo Salvatierra y Walter Nosiglia, esta gestión YPFB Corporación también auspicia al chaqueño Fabricio Fuentes con una importante suma económica que coadyuve en su preparación rumbo a esta competencia internacional.

En esa misma línea, la empresa petrolera de los bolivianos, YPFB Corporación también hizo la entrega de incentivos económicos a los clubes de fútbol, Ciclón y Atlético de Bermejo, el pasado fin de semana.

Categorías Hidrocarburos, RSE, YPFB

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*