YPFB firma convenio de apoyo con ‘Chavo’ Salvatierra

YPFB firma convenio de apoyo con ‘Chavo’ Salvatierra

FIRMA CHAVO (2) Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmó un convenio para dará un apoyo económico de $us 50 mil  al deportista nacional Juan Carlos Salvatierra “Chavo” para su participación en el Rally Dakar 2014, que en esta versión pasará por Argentina, Bolivia y Chile.

Durante el acto de la firma del documento, realizado en la ciudad de Santa Cruz, el presidente en ejercicio de YPFB, Luis Alberto Sánchez, manifestó que para la empresa es un orgullo apoyar por cuarto año consecutivo a “uno de los mejores deportistas de la historia de Bolivia” como es “Chavo”.

En la oportunidad, Salvatierra resaltó la importancia que tiene para su carrera el apoyo de la petrolera estatal. “Es una alegría poder renovar una relación que me vio crecer y que fue importantísima para desarrollarme en busca de títulos para el país y a traer alegrías a la gente”, dijo.

Asimismo, agradeció a YPFB por la donación de la motocicleta, con la que participará en el Dakar 2014, en la que se enfrentará a deportistas de alto nivel de diferentes países.

Juan Carlos Salvatierra se comprometió a seguir llevando la imagen corporativa de YPFB en todas sus competencias nacionales e internacionales.

Finalmente, el presidente en ejercicio de la compañía estatal le deseó suerte y le expresó su confianza en “el buen papel que desempeñará en la carrera”, que por primera vez pasará por territorio boliviano.

Categorías Hidrocarburos, RSE, YPFB
Palabras Clave Chavo, Dakar, Salvatierra, YPFB

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*