YPFB transparenta sus compras

YPFB transparenta sus compras

feria YPFBLa feria “YPFB Compra” 2014, que se realiza en Santa Cruz del 1 al 16 de abril, transparenta las adquisiciones de bienes, obras, servicios y consultorías que requiere la estatal petrolera y sus  empresas subsidiarias y afiliadas, y reduce considerablemente de 45 a 15 días los procesos.

La primera semana de la feria, según los organizadores, muestra un balance positivo dado que la  cantidad de empresas interesadas en ser proveedoras y adjudicarse bienes, obras, servicios y otros fue numerosa. La transparencia de los procesos está garantizada dado que se realizó la recepción y apertura de sobres (propuestas) en presencia de un Notario de Fe Pública.

En el caso de YPFB Casa Matriz, los procesos más importantes son de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos, para la adquisición de tuberías, gabinetes de medición y accesorios por un valor superior a los 24 millones de dólares.

Los siguientes días, tanto YPFB Casa Matriz como las subsidiarias y afiliadas continuarán recibiendo procesos de adjudicación, ya que se tiene previsto mover 175 millones de dólares. El 39% para compra de bienes, el 52% para adquisición de servicios, el 6% para obras y el 1.85 consultorías.

Esta feria reúne a la pequeña, mediana y gran empresa de todos los departamentos del país y del exterior que han mostrado interés en ser proveedores de la estatal petrolera.

Categorías Hidrocarburos, Públicas, RSE, YPFB

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*