Más de 31 mil empresas en 15 países de América Latina beneficiadas por el programa AL-INVEST Verde  

Más de 31 mil empresas en 15 países de América Latina beneficiadas por el programa AL-INVEST Verde  

7 de mayo de 2025
Del Acuerdo de París a la COP30: balance y desafíos según Christiana Figueres

Del Acuerdo de París a la COP30: balance y desafíos según Christiana Figueres

6 de mayo de 2025
IASA-Industrias de Aceites S.A inauguró sus nuevas oficinas  en manzana 40

IASA-Industrias de Aceites S.A inauguró sus nuevas oficinas en manzana 40

6 de mayo de 2025

Bolivia Acelera el Rumbo hacia un Desarrollo Sostenible en la II Cumbre Empresarial para la Aceleración de los ODS

6 de mayo de 2025
BancoSol reafirma su liderazgo como el mejor banco de Bolivia por noveno año consecutivo en el Ranking CAMEL 2024

BancoSol reafirma su liderazgo como el mejor banco de Bolivia por noveno año consecutivo en el Ranking CAMEL 2024

6 de mayo de 2025
La historia de éxito de Shalom Lubricentro, un servicio que crece con el apoyo de Banco BISA

La historia de éxito de Shalom Lubricentro, un servicio que crece con el apoyo de Banco BISA

6 de mayo de 2025
OPINIÓN: La Sostenibilidad en tiempos de incertidumbre económica

OPINIÓN: La Sostenibilidad en tiempos de incertidumbre económica

6 de mayo de 2025
Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

‘Share a Coke’ regresa con colaboraciones musicales exclusivas y personalización de botellas con tu nombre

6 de mayo de 2025
Exposición llena de sensibilidad y expresión de la artista Patricia Mariaca abierta hasta el 10 de junio en BNB Art

Exposición llena de sensibilidad y expresión de la artista Patricia Mariaca abierta hasta el 10 de junio en BNB Art

5 de mayo de 2025
Nathaly Yovhio de Banco Económico invita a las emprendedoras a participar del Reconocimiento Red Mujer 2025

Nathaly Yovhio de Banco Económico invita a las emprendedoras a participar del Reconocimiento Red Mujer 2025

5 de mayo de 2025
Nacional Seguros recibe Reconocimiento «Compromiso Verde» de M&K

Nacional Seguros recibe Reconocimiento «Compromiso Verde» de M&K

5 de mayo de 2025
Concluye Seminario sobre Estrategias de Defensa Civil y Seguridad Nacional frente a la Amenaza Climática en Bolivia

Concluye Seminario sobre Estrategias de Defensa Civil y Seguridad Nacional frente a la Amenaza Climática en Bolivia

2 de mayo de 2025
Ver más
infoRSE
martes, mayo 13, 2025
No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
infoRSE
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
martes, mayo 13, 2025
InfoRSE
No Result
View All Result

#SofíaChallenge, una experiencia inolvidable en la FIPAZ 2021

11 de octubre de 2021
in Industria
#SofíaChallenge, una experiencia inolvidable en la FIPAZ 2021

Sofía Ltda. lanza en FIPAZ 2021 el #SofiaChallenge, una experiencia virtual e interactiva.  En #SofíaChallenge vivirán grandes experiencias con mucha diversión y juegos. Cada espacio de su renovado stand brindará momentos de entretenimiento para disfrutar con la familia, amigos y en sus redes sociales.

“Estamos felices de volver a tener contacto con las personas después de mucho tiempo, esperamos a todos en nuestro nuevo stand con todas las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social correspondiente, podrán tener una experiencia innovadora y divertida de la mano de todas nuestras líneas de producto en cada uno de los puntos de contacto que tendremos en nuestro espacio” afirmó Isabel Anglarill, gestora de marketing de Sofía.

Al ingresar al stand será recibidos por el Team Sofía, formado por jóvenes con mucha energía.  Junto a ellos, cada grupo de 4 a 6 visitantes tendrán la meta de vencer los diferentes desafíos de cada juego en el menor tiempo posible.

Team Sofía

El Team Sofía está conformado por chicos y chicas con mucha energía y dinamismo que se encargarán de que los visitantes vivan una gran experiencia divirtiéndose y tendrán la posibilidad de capturar momentos inolvidables para sus redes sociales.

Diversión con Bioseguridad

Cada visitante realizará un recorrido guiado dentro del stand empezando por un área de desinfección y control de temperatura, Sofía contará con un host principal que animará a las personas a moverse desde la fila haciendo algunas dinámicas de baile y canto.

Posteriormente los visitantes se dividirán en grupos de hasta 6 personas, a las que se les pedirá que se conecten a la red WIFI con sus cuentas de redes sociales sin necesidad de contraseñas junto a la entrega de unas cartillas que les servirán para acumular sellos.

Los productos de Sofía, protagonistas infaltables de los juegos virtuales e interactivos

El desafío inicia con un concepto vanguardista que busca explotar la creatividad de las personas: “Crea con Sofia el mejor Sándwich” es el nombre de la convocatoria de innovación abierta a la que Sofía invita a inscribirse y participar de una dinámica donde podrán presentar sus mejores y más creativas recetas de sándwiches originales y deliciosos, para que después de una evaluación realizada por un comité, Sofia pueda comprar la receta presentada.

Posteriormente los visitantes podrán disfrutar de un juego con filtros interactivos de la línea de cerdo de Sofía.

La experiencia continuará con Kostlich, la marca premium de Sofia hará vivir una experiencia de realidad aumentada a los asistentes, para después encontrarse luego con el juego de la memoria donde en solo 4 segundos, las personas tendrán que calcular la cantidad de embutidos dentro de una heladera. Posteriormente el visitante seguirá haciendo su recorrido pasando por las hamburguesas Sofía donde participará de un reto con un filtro donde tendrá que comer la mayor cantidad de hamburguesas al mejor estilo de “lluvia de hamburguesas”, para encontrarse luego con el juego de Podium, línea premium de alimentos para mascotas con un dónde se pondrá en práctica la memoria.

Por último, los visitantes podrán adquirir en el stand variedad de productos de todo el portafolio de Sofía realizando sus compras a través de la tienda virtual (e-commerce) con entrega a domicilio, tendrán acceso a todas las ubicaciones de los Sofía al paso en la urbe paceña y además tendrán la posibilidad de adquirir productos congelados, embutidos, la despensa, el faro y pódium.

Fuente: Sofía

Tags: #SofíaChallenge en la FIPAZ 2021En #SofiaChallenge vivirán grandes experiencias con mucha diversión y juegos.
CompartirTweetCompartirEnviar

También te puede interesar

CBN aporta al desarrollo de la economía “naranja” impulsando la cultura cervecera en la gastronomía

CBN aporta al desarrollo de la economía “naranja” impulsando la cultura cervecera en la gastronomía

29 de agosto de 2024
Agua SOMOS amplía su impacto social con un nuevo proyecto de acceso a recursos hídricos en la comunidad de Cuevas

Agua SOMOS amplía su impacto social con un nuevo proyecto de acceso a recursos hídricos en la comunidad de Cuevas

28 de agosto de 2024
Concluye con éxito el concurso de periodismo ambiental “El Pantanal: Nuestro tesoro a preservar”

Concluye con éxito el concurso de periodismo ambiental “El Pantanal: Nuestro tesoro a preservar”

31 de julio de 2024
Alicorp recibe el Premio “Paul Harris” a la Excelencia Empresarial 2024

Alicorp recibe el Premio “Paul Harris” a la Excelencia Empresarial 2024

30 de julio de 2024
CAF identifica desafíos para la extracción, industrialización y comercialización del litio en Bolivia

CAF identifica desafíos para la extracción, industrialización y comercialización del litio en Bolivia

26 de julio de 2024
CNI Lanza cuarta versión de TeCNIa “Impulsando la economía naranja”

CNI Lanza cuarta versión de TeCNIa “Impulsando la economía naranja”

4 de julio de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir nuestro boletín, con toda la información sobre RSE en Bolivia, en tu bandeja de entrada, cada 15 días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Más vistos

  • Concluye Seminario sobre Estrategias de Defensa Civil y Seguridad Nacional frente a la Amenaza Climática en Bolivia

    Concluye Seminario sobre Estrategias de Defensa Civil y Seguridad Nacional frente a la Amenaza Climática en Bolivia

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • El 12 de abril, CRE entregará Premio 100 a la Excelencia 2025 a 5000 estudiantes

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • El 84% de los casos de bullying terminan cuando otros intervienen

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Seminar on Civil Defense and National Security Strategies Against the Climate Threat in Bolivia Concludes

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
InfoRSE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.

Puede ver también

  • ¿Quiénes Somos?
  • Publicidad
  • SOSTENIBILIDAD

Síganos en Redes Sociales

No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.