Se extiende la convocatoria de LEGADO 2025: hay tiempo para postularse hasta el 13 de junio.

Se extiende la convocatoria de LEGADO 2025: hay tiempo para postularse hasta el 13 de junio.

6 de junio de 2025
Para promover el cuidado de la biodiversidad lanzan Concurso Nacional de Fotografía

Para promover el cuidado de la biodiversidad lanzan Concurso Nacional de Fotografía

5 de junio de 2025
Banco Nacional de Bolivia (BNB) auspiciador de la Feria de Innovación y Emprendimiento de la UPSA

Banco Nacional de Bolivia (BNB) auspiciador de la Feria de Innovación y Emprendimiento de la UPSA

5 de junio de 2025
Colaboradores de Industrias de Aceites S.A. visitan la Planta de Producción

Colaboradores de Industrias de Aceites S.A. visitan la Planta de Producción

5 de junio de 2025
Nacional  Seguros fue reconocida por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz

Nacional  Seguros fue reconocida por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz

5 de junio de 2025
Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

5 de junio de 2025
Embol moviliza a cientos de personas en todo el país por el Día Mundial del Medio Ambiente

Embol moviliza a cientos de personas en todo el país por el Día Mundial del Medio Ambiente

4 de junio de 2025
SOBOCE refuerza a ConstruRed con alianzas innovadoras que transforman la experiencia ferretera en Bolivia

SOBOCE refuerza a ConstruRed con alianzas innovadoras que transforman la experiencia ferretera en Bolivia

4 de junio de 2025
Impacta, programa insignia de acción climática con enfoque social de BancoSol

Impacta, programa insignia de acción climática con enfoque social de BancoSol

4 de junio de 2025
En el Día de la Madre, BancoSol impulsa una maternidad acompañada e igualitaria

En el Día de la Madre, BancoSol impulsa una maternidad acompañada e igualitaria

3 de junio de 2025
Yango contribuye a la independencia económica de mujeres conductoras

Yango contribuye a la independencia económica de mujeres conductoras

3 de junio de 2025
El planeta se adentra en una era de calor extremo

El planeta se adentra en una era de calor extremo

3 de junio de 2025
Ver más
infoRSE
viernes, junio 13, 2025
No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
infoRSE
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
viernes, junio 13, 2025
InfoRSE
No Result
View All Result

Alianza para estudios de mercado y análisis de medios contribuirá a la toma de decisiones 

IPSOS CIESMORI Y MEDIA CONTROL BOLIVIA suscribieron alianza

8 de julio de 2024
in EMPRESAS
Alianza para estudios de mercado y análisis de medios contribuirá a la toma de decisiones 

El puente tecnológico del Smart Data.  «La alianza permitirá entregar a las empresas información de  valor para la toma de decisiones”. Raphael Villarreal 

El pasado lunes 24 de junio del presente Ipsos CIESMORI, líderes en investigación de mercados y metodologías vanguardistas y Media Control Bolivia, expertos en medios y análisis de campañas publicitarias, anunciaron una alianza estratégica para revolucionar el Smart Data en nuestro país.

En esta oportunidad, en una presentación para clientes, los ejecutivos de ambas instituciones destacaron que esta unión traerá múltiples beneficios para las empresas y que fue desarrollada exclusivamente para brindar una visión integral del comportamiento del consumidor y el impacto de las Marcas en los Medios. Comunicaron también que los objetivos principales de esta alianza es la Integración de Datos; que permitiría obtener una visión más completa y precisa del impacto de las campañas publicitarias o de relaciones públicas. La Experiencia del Cliente; que es brindar servicios de asesoría y consultoría más completos a la medida. La Segmentación Precisa; que otorga datos detallados de audiencia y hábitos de consumo de medios, los clientes podrán segmentar de manera más precisa. Y Medición de ROI (retorno sobre la inversión); esto ayudaría a justificar gastos y a tomar decisiones más informadas.

“Definitivamente el gran ganador de esta alianza es toda la industria publicitaria, que tendrá más y mejores herramientas para la toma decisiones, ajustar muy bien sus inversiones y medir muy bien su retorno de inversión, juntar la información de ambas empresas es una fortaleza sin igual en beneficio absolutamente de todos los anunciantes” comentó Oscar Mendieta, Gerente General de Media Control Bolivia.

De la misma forma, Sergio Deheza, Gerente Comercial señalo que “El objetivo de esta alianza es desarrollar SERVICIOS INTEGRALES que revolucionarán la medición de audiencias, proporcionando datos precisos de penetración de medios con un player adicional: “Información útil y relevante de las campañas publicitarias: Inversiones, Benchmarking, Advertising Awareness y Brand Linkage”

Por su parte, Raphael Villarreal, Gerente General de Ipsos CIESMORI indicó “Estamos generando esta importante alianza con Media Control, pues creemos que entre ambas empresas estamos generando una sinergia que nos va a permitir entregar a las empresas información de muchísimo valor”.

Asimismo, Alejandra Candia, Chief Client Officer de Ipsos CIESMORI demuestra bastante entusiasmo a partir de esta colaboración, ya que esta traerá varios beneficios increíbles para las empresas y el mercado. “Es la combinación perfecta de datos duros que tiene Media Control y los datos de percepción que levanta Ipsos CIESMORI, esto nos dará un contexto mucho más completo que permitirá a las empresas hacer estrategias mucho más aterrizadas y conocer mejor el mercado para tomar decisiones más seguras”, puntualizó la ejecutiva.

Media Control Bolivia, con más de 20 años de experiencia

Expertos en medios, monitoreo y análisis de campañas publicitarias. Siendo la primera empresa con soluciones 360, otorgando un acceso Integral del Mercado con Información en Medios Tradicionales y Medios Digitales, con una experiencia corporativa enfocada en el mercado actual.

Uno de sus principales pilares, es su tecnología de punta que brinda información confiable los 365 días al año, reportes en Tiempo Real y Dashboards 100% autogestionables.

Algunos clientes, líderes en el rubro, que confían en Media Control Bolivia son: la Banca, Aseguradoras, empresas Automotrices, Cerveceras & Gaseosas, Telecomunicaciones, Medicamentos, Empresas Retail, Medios de Comunicación, Agencias, Instituciones de Gobierno, entre otros.

Ipsos CIESMORI, la empresa de investigación de mercados más importante de Bolivia

Es el resultado de la unión de las empresas más grandes de Bolivia con la global Ipsos, de esta manera consolida en el mercado nacional más de 50 años de experiencia y cuenta con un equipo multidisciplinario, capaz de comprender las necesidades de información y plantear metodologías de clase mundial y técnicas acordes a la realidad nacional para ayudar a tomar decisiones acertadas

Su plantel técnico y operativo ha desarrollado múltiples habilidades para convertir insights poderosos en acciones basados en las opiniones y motivaciones de ciudadanos, consumidores, pacientes, clientes o colaboradores de empresas

“Game Changers” (Cambiamos el juego), su lema, resume su ambición de ayudar a todos sus clientes a navegar con mayor facilidad en un mundo profundamente cambiante.

Tags: #Alianza Smart Data
CompartirTweetCompartirEnviar

También te puede interesar

PIL Bolivia celebra a periodistas y presenta su nuevo propósito corporativo en su 65° aniversario

PIL Bolivia celebra a periodistas y presenta su nuevo propósito corporativo en su 65° aniversario

15 de mayo de 2025
Lanzan convocatoria para participar del programa “Franquiciando Bolivia»

Lanzan convocatoria para participar del programa “Franquiciando Bolivia»

26 de abril de 2025
Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

16 de abril de 2025
Implementan proyecto de verduras hidropónicas en el distrito minero Bolívar

Implementan proyecto de verduras hidropónicas en el distrito minero Bolívar

12 de abril de 2025
Nissan continúa innovando y apostando por la emoción con el lanzamiento de su torneo «Esto es Nissan Game en Bolivia»

Nissan continúa innovando y apostando por la emoción con el lanzamiento de su torneo «Esto es Nissan Game en Bolivia»

12 de abril de 2025
EMBOL Coca-Cola, líder de la industria de bebidas y alimentos en el Índice de Capital Constructivo 2024

EMBOL Coca-Cola, líder de la industria de bebidas y alimentos en el Índice de Capital Constructivo 2024

11 de abril de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir nuestro boletín, con toda la información sobre RSE en Bolivia, en tu bandeja de entrada, cada 15 días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Más vistos

  • Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

    Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Historieta sobre embarazo adolescente ganó el primer lugar del décimo Concurso Municipal de Historietas-Comics 2021

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Gustu, Ccori, Cosecha Colectiva y Fundación Unifranz presentan “Tukuy”, programa de capacitación para fortalecer la seguridad alimentaria

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Fundación Doria Medina lanza el concurso Emprende Ideas 2024, esta vez en turismo

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Hitos de Sostenibilidad en Bolivia 2024 y tendencias para 2025

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
InfoRSE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.

Puede ver también

  • ¿Quiénes Somos?
  • Publicidad
  • SOSTENIBILIDAD

Síganos en Redes Sociales

No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.