Primeros pasos del Sistema de Gestión Colectivo Bolivia Cero Residuos

Primeros pasos del Sistema de Gestión Colectivo Bolivia Cero Residuos

11 de junio de 2025
La CNI realiza donación de libros a Fundación FLADES para biblioteca en Santa Ana de Velasco

La CNI realiza donación de libros a Fundación FLADES para biblioteca en Santa Ana de Velasco

6 de junio de 2025
Se extiende la convocatoria de LEGADO 2025: hay tiempo para postularse hasta el 13 de junio.

Se extiende la convocatoria de LEGADO 2025: hay tiempo para postularse hasta el 13 de junio.

6 de junio de 2025
Para promover el cuidado de la biodiversidad lanzan Concurso Nacional de Fotografía

Para promover el cuidado de la biodiversidad lanzan Concurso Nacional de Fotografía

5 de junio de 2025
Banco Nacional de Bolivia (BNB) auspiciador de la Feria de Innovación y Emprendimiento de la UPSA

Banco Nacional de Bolivia (BNB) auspiciador de la Feria de Innovación y Emprendimiento de la UPSA

5 de junio de 2025
Colaboradores de Industrias de Aceites S.A. visitan la Planta de Producción

Colaboradores de Industrias de Aceites S.A. visitan la Planta de Producción

5 de junio de 2025
Nacional  Seguros fue reconocida por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz

Nacional  Seguros fue reconocida por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz

5 de junio de 2025
Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

5 de junio de 2025
Embol moviliza a cientos de personas en todo el país por el Día Mundial del Medio Ambiente

Embol moviliza a cientos de personas en todo el país por el Día Mundial del Medio Ambiente

4 de junio de 2025
SOBOCE refuerza a ConstruRed con alianzas innovadoras que transforman la experiencia ferretera en Bolivia

SOBOCE refuerza a ConstruRed con alianzas innovadoras que transforman la experiencia ferretera en Bolivia

4 de junio de 2025
Impacta, programa insignia de acción climática con enfoque social de BancoSol

Impacta, programa insignia de acción climática con enfoque social de BancoSol

4 de junio de 2025
En el Día de la Madre, BancoSol impulsa una maternidad acompañada e igualitaria

En el Día de la Madre, BancoSol impulsa una maternidad acompañada e igualitaria

3 de junio de 2025
Ver más
infoRSE
lunes, junio 16, 2025
No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
infoRSE
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
lunes, junio 16, 2025
InfoRSE
No Result
View All Result

‘Share a Coke’ regresa con colaboraciones musicales exclusivas y personalización de botellas con tu nombre

6 de mayo de 2025
in Coca-Cola
Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

Para celebrar el relanzamiento de “Share a Coke”, la marca brinda la posibilidad de personalizar una Coca-Cola con tu nombre y los nombres de las personas que amas. Durante todo el mes de mayo. En en La Paz, el 10, 11 y 12 de mayo; en Cochabamba los días 6, 7 y 8; en Chuquisaca, el 14 y 15; en Tarija, el 17 y 18; en Potosí, el 20 y 21; y en Oruro, los días 23 y 24 de mayo. Los puntos de encuentro serán anunciados a través de las redes sociales de Coca-Cola.

Mayo, 2025 – Coca-Cola trae de vuelta la legendaria campaña “Share a Coke”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada en 2015 en América Latina, la campaña original permitía al consumidor encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez – un nivel de personalización sin precedentes en toda la industria. Ahora queremos que compartas una Coca-Cola con tus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida.

¿Sabías que el 72% de la Generación Z quiere autenticidad y conectarse con personas reales en todo lo que hace? En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás que te importan. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar tu propio toque personal, puedes crear latas o botellas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar tu aprecio por tus amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.

Conexiones significativas pueden surgir tanto online como offline. Si bien los espacios digitales nos acercan, son los momentos que compartimos en la vida real los que ayudan a crear recuerdos duraderos, aunque el ‘tercer espacio’ físico que nutre estas conexiones importantes esté en decadencia. “Share a Coke” celebra las amistades que definen la generación y los espacios que permiten que los momentos de unión en la vida real prosperen.

Para celebrar el relanzamiento de “Share a Coke”, la marca brinda la posibilidad de personalizar una Coca-Cola con tu nombre y los nombres de las personas que amas. Para ello, se pondrán a disposición de los consumidores las “Personalization Stations”, durante todo el mes de mayo. En Cochabamba se llevará a cabo los días 6, 7 y 8; en La Paz, el 10, 11 y 12 de mayo; en Chuquisaca, el 14 y 15; en Tarija, el 17 y 18; en Potosí, el 20 y 21; y en Oruro, los días 23 y 24 de mayo. Los puntos de encuentro serán anunciados a través de las redes sociales de Coca-Cola.

Claudia Guereca, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, dijo: “En el mundo digital de hoy, es importante celebrar los lazos de amistad; esa conexión humana tan importante. ‘Share a Coke’ nos recuerda que las remembranzas ocurren cuando nos reunimos y vivimos la magia de verdad de la conexión humana; son esos momentos espontáneos de risas, historias y conexión genuina, compartidos con una lata de Coca-Cola, los que hacen la vida tan especial.”

Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, dijo: “Lanzamos la campaña original de ‘Share a Coke’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la lata con mi nombre. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola que lleva ‘Claudia’ de alguien a quien amas, que pensó en ti con cariño, fue y sigue siendo especial y memorable. Y ese es el punto: las personas son la base de la campaña. Esperamos puedan crear conexiones auténticas y significativas y compartir momentos únicos juntos, porque hay un tipo especial de magia que sólo ocurre cuando las personas se conectan entre sí. Ese es nuestro objetivo con la campaña: que la gente disfrute de las experiencias y activaciones exclusivas que hemos creado, compartan el amor con las personas especiales en sus vidas y vivan momentos inolvidables.”

Las botellas personalizadas de Coca-Cola están disponibles en tiendas, supermercados y mercados del país hasta 31 de mayo.

Pabllo Vittar y Nathy Peluso comparten colaboración para celebrar el regreso de Share a Coke

Pabllo Vittar y Nathy Peluso, dos potencias musicales de América Latina se unieron para celebrar el regreso de ‘Share a Coke’, una de las campañas más icónicas en la historia de Coca-Cola. Esta colaboración marca la primera vez que las dos artistas se juntan. La canción exclusiva está disponible en todas las plataformas digitales y podrás ver el increíble video en el canal de YouTube de Pabllo Vittar. Así es, lo inesperadamente increíble puede surgir a cualquier momento, dondequiera que estemos, compartiendo experiencias memorables.

La colaboración con Pabllo Vittar y Nathy Peluso, y su canción ‘Fantasía’, resuena profundamente con el mensaje central del regreso de la campaña ‘Share a Coke’: la celebración de momentos compartidos y las experiencias cotidianas con seres queridos. Como agencia creativa detrás de la campaña, VML se asegura que el video musical captura esta conexión, retratando a las artistas habitando mundos diferentes hasta que el simple gesto de compartir una Coca-Cola cierra la brecha y las une en un tiempo y espacio compartidos. Esta colaboración encarna a la perfección el énfasis de la campaña en conexiones genuinas y la creación de recuerdos duraderos a través de experiencias compartidas.

Acerca de La Compañía Coca-Cola

La Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos varias marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestro portafolio de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas a base de plantas incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través de la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, ayudando a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en www.coca-colacompany.com y síganos en Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Tags: ‘Share a Coke’personalizar una Coca-Cola
CompartirTweetCompartirEnviar

También te puede interesar

Primeros pasos del Sistema de Gestión Colectivo Bolivia Cero Residuos

Primeros pasos del Sistema de Gestión Colectivo Bolivia Cero Residuos

11 de junio de 2025
Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

5 de junio de 2025
Embol moviliza a cientos de personas en todo el país por el Día Mundial del Medio Ambiente

Embol moviliza a cientos de personas en todo el país por el Día Mundial del Medio Ambiente

4 de junio de 2025
Recicladores se beneficiaron con 6,7 toneladas de botellas plásticas para su respectivo reciclaje

Embol S.A. y Fundación Coca-Cola Bolivia transforman hábitos y espacios en toda Bolivia e implementan el reciclaje con propósito

20 de mayo de 2025
Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

16 de abril de 2025
76 Mujeres de Arani rompen barreras y se gradúan como plomeras certificadas impulsando la equidad de género en el sector agua y saneamiento

76 Mujeres de Arani rompen barreras y se gradúan como plomeras certificadas impulsando la equidad de género en el sector agua y saneamiento

13 de abril de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir nuestro boletín, con toda la información sobre RSE en Bolivia, en tu bandeja de entrada, cada 15 días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Más vistos

  • Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

    Pacto Global Bolivia y Fundación Coca-Cola Bolivia realizan webinar «Gestión Sostenible del Agua y Normas Técnicas»

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Historieta sobre embarazo adolescente ganó el primer lugar del décimo Concurso Municipal de Historietas-Comics 2021

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Gustu, Ccori, Cosecha Colectiva y Fundación Unifranz presentan “Tukuy”, programa de capacitación para fortalecer la seguridad alimentaria

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • La Fundación Doria Medina lanza el concurso Emprende Ideas 2024, esta vez en turismo

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sólo tres países de América Latina presentaron sus nuevos planes climáticos o NDC a tiempo

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
InfoRSE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.

Puede ver también

  • ¿Quiénes Somos?
  • Publicidad
  • SOSTENIBILIDAD

Síganos en Redes Sociales

No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.