Cumplen 5 años desde que Banco Ecofuturo decidió apadrinar al jaguar Kusiy

Cumplen 5 años desde que Banco Ecofuturo decidió apadrinar al jaguar Kusiy

29 de mayo de 2025
Inchcape publica su Reporte de Sostenibilidad 2024 y destaca el rol de Américas en la transición global hacia una movilidad más limpia

Inchcape publica su Reporte de Sostenibilidad 2024 y destaca el rol de Américas en la transición global hacia una movilidad más limpia

27 de mayo de 2025
Programa Internacional de Periodismo Digital inicia su 4ta versión   

Programa Internacional de Periodismo Digital inicia su 4ta versión  

27 de mayo de 2025
Banco Ecofuturo y Blockfinity Advisors lanzan NEXUM, la primera plataforma educativa en Blockchain y Criptoactivos de Bolivia

Banco Ecofuturo y Blockfinity Advisors lanzan NEXUM, la primera plataforma educativa en Blockchain y Criptoactivos de Bolivia

26 de mayo de 2025
Imcruz – Inchcape Bolivia celebra a los periodistas y comparte su visión sobre el futuro de la movilidad

Imcruz – Inchcape Bolivia celebra a los periodistas y comparte su visión sobre el futuro de la movilidad

24 de mayo de 2025
Itacamba entrega centro de salud en Yacuses y mejora la atención para más de 1.100 personas

Itacamba entrega centro de salud en Yacuses y mejora la atención para más de 1.100 personas

21 de mayo de 2025
Banco BISA acompaña a universidades en temas de Educación Financiera

Banco BISA acompaña a universidades en temas de Educación Financiera

21 de mayo de 2025
BISA y BCP  acuerdan crear la red más grande de cajeros del país.

BISA y BCP acuerdan crear la red más grande de cajeros del país.

21 de mayo de 2025
Karla Balcazar y Anabel Lanfranco, ganadoras del Reconocimiento Red Mujer de Banco Económico comparten detalles de su evolución como emprendedoras

Karla Balcazar y Anabel Lanfranco, ganadoras del Reconocimiento Red Mujer de Banco Económico comparten detalles de su evolución como emprendedoras

21 de mayo de 2025
Nacional Seguros presenta “Hogar Cash Back”, el primer producto en el país con Contrato Inteligente

Nacional Seguros presenta “Hogar Cash Back”, el primer producto en el país con Contrato Inteligente

21 de mayo de 2025
Festeja a mamá como se merece, con recetas fáciles de preparar

Festeja a mamá como se merece, con recetas fáciles de preparar

21 de mayo de 2025
Balance positivo del I Encuentro Iberoamericano de Escuelas Taller en Bolivia: cooperación, desafíos y esperanza

Balance positivo del I Encuentro Iberoamericano de Escuelas Taller en Bolivia: cooperación, desafíos y esperanza

20 de mayo de 2025
Ver más
infoRSE
sábado, mayo 31, 2025
No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
infoRSE
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE
sábado, mayo 31, 2025
InfoRSE
No Result
View All Result

NESCAFÉ: 30 de mayo será el sorteo de la campaña «Reinventa tu Nescafé»

Una segunda oportunidad para los frascos de Nescafé

29 de mayo de 2025
in Nestlé, Sin categoría
NESCAFÉ: 30 de mayo será el sorteo de la campaña «Reinventa tu Nescafé»

Los amantes del café podrán ganar kits con productos de la marca y souvenirs, además de poner a prueba su creatividad para reutilizar los frascos de Nescafé. El sorteo se realizará el 30 de mayo.

 Cada frasco de Nescafé puede tener más de una vida. Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, la marca lanza la campaña “Reinventa tu Nescafé”, una propuesta que combina conciencia ambiental y creatividad, invitando a los consumidores a reutilizar sus frascos vacíos para darles un nuevo propósito en el hogar.

Se sortearán 20 kits con productos del café favorito de los bolivianos, incluyendo vasos y tazas coleccionables. La promoción ya está vigente y podrán participar personas mayores de 18 años. La dinámica de la campaña es a través de las redes sociales oficiales de la marca.

Pasos para participar en la campaña “Reinventa tu Nescafé”

  1. Seguir a Nescafé Boliviaen Instagram (@nescafebolivia), Facebook (@NescafeBO) y TikTok (@nescafe.bolivia).
  2. Compartir una historia en Instagram(foto o video) mostrando cómo reutilizan el frasco de Nescafé una vez consumido el café.
  3. Etiquetar a @nescafeboliviaen la historia, tomar una captura de pantalla y enviarla por mensaje directo, junto con sus datos personales (nombre completo, cédula de identidad, ciudad, teléfono y fecha de nacimiento).
  4. Comentar en el post oficial de la campaña en Instagram, mencionando a dos personas.
  5. Asegurarse de que la cuenta de Instagram sea pública, para que se pueda verificar el cumplimiento de todos los pasos.

Los participantes tienen plazo hasta el 29 de mayo de 2025 para completar todos los pasos.

El sorteo se realizará el 30 de mayo con la presencia de un Notario de Fe Pública. Será transmitido en vivo a través de las cuentas oficiales de Nescafé en Facebook, Instagram y TikTok.

Un frasco, una segunda vida

Los frascos de vidrio preservan de forma óptima el aroma y sabor del café, al protegerlo de olores y gases externos. Además, son transparentes, reutilizables y 100 % reciclables, lo que los convierte en una opción ideal para quienes apuestan por hábitos de consumo más conscientes y duraderos.

“Desde contenedores y macetas hasta especieros y organizadores de escritorio, las posibilidades para darles una segunda vida son casi infinitas. Con esta campaña, Nescafé rinde homenaje a una costumbre muy boliviana: la de no desechar lo útil, sino reinventarlo”, afirmó Alexandra Farah, Consumer Marketing Manager de Cafés & Lácteos de Nestlé Bolivia.

Esta iniciativa forma parte del compromiso global de Nestlé por avanzar hacia envases más sostenibles, impulsando soluciones reciclables o reutilizables en toda su cadena de valor. En Bolivia, además de promover campañas como “Reinventa tu Nescafé”, la compañía fomenta prácticas internas como bancos de reciclaje y actividades de concientización ambiental con sus colaboradores.

“Con esta iniciativa, Nescafé fomenta una cultura de consumo responsable. Porque disfrutar del café de siempre también puede ser una forma de cuidar el planeta, empezando desde casa”, dijo la ejecutiva.

Para conocer más detalles y consultar las bases completas de la campaña, visita @nescafebolivia en Instagram.

Para conocer más detalles sobre Nescafé Bolivia puede visitar:

  • Facebook: https://www.facebook.com/NescafeBO
  • Instagram: https://www.instagram.com/nescafebolivia/?hl=es
  • Tik Tok: https://www.tiktok.com/@nescafe.bolivia

Sobre Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países entre ellos Bolivia y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. En Bolivia Nestlé representa marcas importantes y altamente posicionadas en el mercado como Nido, Sublime, Chocapic, Nescafé, Mabel’s, Maggi y Dog Chow

CompartirTweetCompartirEnviar

También te puede interesar

Restaurant Gustu y entidades aliadas lanzan programa de capacitación «Tukuy»

Restaurant Gustu y entidades aliadas lanzan programa de capacitación «Tukuy»

30 de mayo de 2025
Nacional Seguros presenta “Hogar Cash Back”, el primer producto en el país con Contrato Inteligente

Nacional Seguros presenta “Hogar Cash Back”, el primer producto en el país con Contrato Inteligente

21 de mayo de 2025
  Con el pago de Bs 30 puedes acceder al Seguro de Vida XS de Banco FIE

  Con el pago de Bs 30 puedes acceder al Seguro de Vida XS de Banco FIE

20 de mayo de 2025
Huawei busca a los mejores jóvenes talentos en TIC de Bolivia para “Semillas para el Futuro 2025”

Huawei evaluá a los postulantes a la 9na. edición de «Semillas para el futuro»

20 de mayo de 2025
El BNB es la entidad financiera con mejor reputación de Bolivia, según ranking MERCO

El BNB es la entidad financiera con mejor reputación de Bolivia, según ranking MERCO

20 de mayo de 2025
CRE y la Cooperación Alemana GIZ/Pro Transición firman convenio por un futuro energético más limpio, justo e inclusivo

CRE y la Cooperación Alemana GIZ/Pro Transición firman convenio por un futuro energético más limpio, justo e inclusivo

20 de mayo de 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir nuestro boletín, con toda la información sobre RSE en Bolivia, en tu bandeja de entrada, cada 15 días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Más vistos

  • Concluye Seminario sobre Estrategias de Defensa Civil y Seguridad Nacional frente a la Amenaza Climática en Bolivia

    Concluye Seminario sobre Estrategias de Defensa Civil y Seguridad Nacional frente a la Amenaza Climática en Bolivia

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Seminar on Civil Defense and National Security Strategies Against the Climate Threat in Bolivia Concludes

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Plan Internacional: Embarazo en adolescentes y violencia los principales problemas que enfrentan las niñas de Bolivia

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Historieta sobre embarazo adolescente ganó el primer lugar del décimo Concurso Municipal de Historietas-Comics 2021

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • El 84% de los casos de bullying terminan cuando otros intervienen

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
InfoRSE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.

Puede ver también

  • ¿Quiénes Somos?
  • Publicidad
  • SOSTENIBILIDAD

Síganos en Redes Sociales

No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • AGUA
    • ENERGIA
    • GÉNERO
    • MEDIO AMBIENTE
    • CAMBIO CLIMÁTICO
    • SALUD
    • NIÑEZ
    • CULTURA
    • AGRONEGOCIOS
    • SOLIDARIDAD
    • EMPRENDIMIENTOS
    • EMPRESAS
    • RSE
  • EMPRESAS PÚBLICAS
  • TERCER SECTOR
  • EMPRESAS ALIADAS
    • ITACAMBA
    • COCA-COLA
    • CBN
    • CRE R.L.
    • BANCO BISA
    • BANCO BNB
    • BANCO ECOFUTURO
    • BANCOSOL
    • BANCO FIE
    • NACIONAL SEGUROS
    • ALICORP
    • ONCOSERVICE
    • HUAWEI
    • HANSA
    • BOLSA BOLIVIANA DE VALORES
    • BANCO ECONÓMICO
    • Banco UNIÓN
    • BANCO MSC
    • GRI
    • FUNDACIÓN PRO MUJER IFD
    • Viva
    • Tigo
  • RESILIENCIA
    • RESILIENCIA2023
    • RESILIENCIA2022
    • RESILIENCIA2021
    • Resiliencia 2020
  • MULTIMEDIA
    • VIDEO
    • PODCAST
    • ENTREVISTAS
  • OPINIÓN
  • ALIADOS COCA-COLA
  • MUNDO
  • REPORTAJE

© 2021 Sitio diseñado por Arcadia SRL.